Los chinches de junio deben su nombre al hecho de que los chinches adultos emergen del suelo al final de la primavera o al principio del verano. Las hembras entierran sus huevos justo debajo de la superficie del suelo. Las larvas de los chinches de junio eclosionan en un plazo de 3 a 4 semanas y se alimentan de la hierba y las raíces de las plantas durante varios meses y hasta tres años.
¿Por qué los chinches de junio siempre están boca abajo? ¿Por qué los insectos parecen morir siempre de espaldas? Es una cuestión de física. Cuando el insecto se acerca a la muerte, el flujo sanguíneo normal cesa, haciendo que las patas se contraigan hacia adentro. Sin el apoyo de las patas, el cuerpo se vuelve pesado y suele caer boca abajo.
¿Es la chinche de junio una mariquita? La mariquita suele llamarse el mejor amigo del jardinero por su gran apetito para comer plagas de jardín como pulgones, ácaros, cochinillas y moscas blancas. ¿Son las chinches de junio perjudiciales para el ser humano? Aunque no se sabe que el escarabajo de junio sea peligroso para los seres humanos, sí plantean problemas y pueden ser una molestia para los propietarios de negocios. El escarabajo es bastante ruidoso cuando vuela alrededor de luces brillantes y, para algunas personas, puede ser incluso un poco aterrador.
En consecuencia, ¿los escarabajos de junio son portadores de parásitos?
La buena noticia: son inofensivos para las personas y los animales domésticos. Los chinches de junio no muerden, pican ni transmiten enfermedades. La mala noticia: los chinches de junio adultos se alimentan de árboles y arbustos, y pueden causar bastantes daños en su jardín.
¿Por qué son tan molestos los chinches de junio?
Un par de chinches volando por ahí no es gran cosa. En todo caso, son simplemente un poco molestos. "Para la mayoría de la gente, los adultos pueden ser una molestia en las horas de la noche porque son voladores torpes y pueden chocar con la gente, las puertas, las ventanas y otros objetos", dice el Dr. Entonces, ¿quién se come los chinches de junio? Sí, muchos animales disfrutan comiendo chinches de junio, principalmente las mofetas y los mapaches. Otros depredadores son las serpientes, las arañas, los pájaros, las ranas, los topos y las avispas parásitas.
¿También los perros pueden comer chinches? Las chinches son comunes en Oklahoma, y aunque no son tóxicas o dañinas para los perros, el consumo de varias de ellas puede alterar el tracto gastrointestinal de un perro y provocar vómitos o diarrea. ¿Sirven los bichos de junio para algo? Aunque a mucha gente le resulten inquietantes, las chinches desempeñan un papel importante en el ciclo de los nutrientes en los ecosistemas. Al alimentarse de las raíces de la hierba, las chinches concentran los nutrientes en paquetes jugosos (larvas) y crujientes (adultos) ricos en calorías que son consumidos por una variedad de otros organismos.
¿Cuál es el insecto del mes de junio?
El escarabajo de junio. Bicho del mes: Junio - Escarabajo de Junio.