Los martinetes adultos buscan comida a cualquier hora del día. Prefieren volar en grupos, conocidos como colonia de golondrinas o martinetes. La gente también se pregunta ¿cómo se llama una colonia de martinetes púrpura? Una persona tiene una colonia de martinetes (y es oficialmente un "propietario de martinetes") cuando tiene dos o más parejas criando en los compartimentos de anidación que ofrece.
La gente también se pregunta si las golondrinas y los martines son el mismo pájaro.
Las golondrinas de ribera son más pequeñas que los martinetes, con las partes superiores de color marrón y una barra nítida de color marrón oscuro en la parte superior del pecho, una marca de campo de la que carecen las hembras de los martinetes.
En consecuencia, ¿los martines comen abejas? La gente asume que, como los martines son insectívoros aéreos, se alimentan de abejas. Puede que coman alguna abeja de vez en cuando, pero no se alimentan de ellas como fuente principal de su dieta. Sí que comen clave en libélulas, que son un depredador de las abejas melíferas.
También puedes preguntar si los martins púrpura ahuyentan a otras aves.
Molestan a los martinetes ahuyentándolos continuamente y si los martinetes llegan a poner huevos, estas dos aves irán de compartimento en compartimento, destruyendo los huevos y las crías y apoderándose de las cavidades de anidación. ¿Los vencejos se alimentan de los comederos de pájaros? Alimentación: Los vencejos morados se alimentan de insectos voladores, por lo que no es necesario utilizar comederos o alpistes que puedan atraerlos.
Además, ¿a qué altura del suelo debe estar una casa para martinetes? La altura de una casa para martinetes púrpura instalada debe ser de entre 12 y 20 pies. La casa debe colocarse en el extremo superior de ese rango si hay árboles o arbustos cerca, pero si la zona es muy abierta, las casas más cortas serán igual de adecuadas.
¿Dónde viven los martines?
La mayoría de los martinetes púrpuras que se reproducen en el este de Norteamérica probablemente migran a través del Golfo de México. Forman enormes dormideros (de varios cientos de miles de pájaros) a finales de verano a lo largo de la costa del Golfo desde Texas hasta Florida. Otros pueden volar sobre México y a través de Centroamérica.
Los depredadores suelen asaltar los nidos de los martinetes, por lo que éstos abandonan con frecuencia sus colonias.
Basta con una incursión en un poste de martinetes, por parte de una serpiente, un mapache o unas cuantas visitas nocturnas de un búho para que todas las aves restantes abandonen el lugar. ¿A dónde van los martinetes en invierno? A África. Son migrantes de verano y pasan el invierno en África. Aunque todavía son numerosos y están muy extendidos, su reciente y moderado descenso les ha valido un puesto en la Lista Roja.