Escarabajo de vientre amarillo (Pachnoda flaviventris) Insectos, Invertebrados. Este escarabajo de dibujos brillantes tiene realmente la parte inferior amarilla. Es un fuerte volador, extendido y comúnmente observado en la naturaleza, muy parecido a nuestro escarabajo de junio nativo de los Estados Unidos.
¿Cómo puedo identificar un escarabajo?
Los escarabajos se identifican generalmente por su cuerpo endurecido, en forma de caparazón, que parece tener una línea que recorre su espalda. Tienen una gran variedad de formas, tamaños y colores. A pesar de su apariencia, un escarabajo no tiene, de hecho, un caparazón.
¿Pueden los escarabajos de las alfombras infestar a los humanos?
Las larvas de los escarabajos de las alfombras son otra historia. En consecuencia, ¿a qué se parece un escarabajo mexicano de la judía? Los escarabajos mexicanos del frijol se parecen a las mariquitas amarillas que comen hojas, y de hecho son un pariente de la mariquita. No te dejes engañar por el nombre: aunque tienen predilección por las judías, también pueden afectar a tus cultivos de guisantes, remolachas, calabazas y tomates. Los escarabajos mexicanos de la judía hacen sus puestas entre finales de la primavera y principios del verano.
Entonces, ¿los escarabajos del pepino son perjudiciales para el ser humano?
A partir de ahí, estos escarabajos se abren paso en las zonas habitadas y se convierten en una plaga. Aunque no pican ni causan daños, pueden ser molestos. ¿Qué aspecto tiene un escarabajo de las alfombras? Los escarabajos de la alfombra adultos tienen forma ovalada, con seis patas y dos antenas. Tienen el cuerpo redondeado y duro y alas bajo el caparazón. Las larvas del escarabajo de la alfombra pueden parecer gusanos peludos. Tienen bandas a lo largo de su cuerpo y largas extensiones en forma de pelo en uno o ambos extremos de su cuerpo.
¿Qué son los pequeños insectos negros y amarillos?
Los escarabajos de la alfombra son pequeños bichos redondos de hasta 3,5 centímetros de longitud, de color negro con un moteado amarillo y blanco de escamas en la espalda, y con gruesas escamas amarillas en las patas. Se parecen mucho a las mini mariquitas, pero son negras con manchas amarillas, y sus larvas son peludas y de color marrón.
En consecuencia, sigo encontrando escarabajos en mi casa.
Suelen ser atraídos a la casa por las malas condiciones meteorológicas, especialmente en verano. También podrían ser ácaros negros de las alfombras, pero no hay que confundirlos con los ácaros del polvo, que son diminutos. Estos pequeños escarabajos negros podrían ser insectos comedores de granos si se encuentran en su cocina.
¿Debo preocuparme si veo un escarabajo de la alfombra? Aunque estas plagas no son dañinas ni peligrosas, pueden causar daños importantes en las alfombras, la ropa y la tapicería. Si tiene un área de almacenamiento en su ático o sótano, éste es el lugar donde los escarabajos de las alfombras tienden a hacer más daño porque los artículos permanecen intactos durante más tiempo.
También puede preguntarse ¿qué son estos escarabajos en mi casa? Los pequeños escarabajos marrones más comunes son los escarabajos de farmacia, también conocidos como escarabajos del pan o escarabajos de las galletas. Son uno de los insectos plaga de productos almacenados más comunes en los EE.UU. Estos escarabajos reciben su nombre por su afición a los productos almacenados y, curiosamente, a los medicamentos recetados.