¿Qué es ese insecto volador en mi casa?

Las moscas de la fruta y los mosquitos del hongo son las plagas voladoras domésticas más comunes que la mayoría de la gente puede identificar. Sin embargo, entre las molestas plagas voladoras de las casas también se encuentran las moscas domésticas, las moscas del desagüe, las moscas del racimo, las moscas blancas y las polillas de la despensa. Identificar los tipos de pequeños insectos voladores en la casa es el primer paso para deshacerse de ellos.

¿Tienen alas azules los vendedores de barro?

El "mud dauber", una especie más robusta y negra, construye tubos cilíndricos que se asemejan a los tubos de un órgano. La tercera especie es una hermosa avispa de color azul metálico con alas azules. ¿Las avispas azules son buenas? Las alas son de color azul-negro. Las avispas escoliadas suelen considerarse insectos beneficiosos porque ayudan a controlar el escarabajo verde de junio y otros escarabajos.

¿Dónde anidan las avispas azules? Suelen construir sus nidos en un lugar protegido, como bajo los aleros, los techos de los porches, en garajes y cobertizos abiertos, en graneros y áticos, etc. Los nidos suelen presentar agujeros redondos cuando las avispas salen. Por lo tanto, ¿dónde viven las avispas de alas azules? Curiosamente, estas avispas son una especie autóctona, y en Estados Unidos se extienden desde el río San Lorenzo hasta Florida, y al oeste hasta Arizona, por lo que cubren una parte importante de nuestros Estados Unidos.

¿Cómo puedo identificar un insecto?

Para estar seguro de que realmente estás viendo un insecto, hazte estas cuatro preguntas: ¿Tiene seis patas? Todos los insectos las tienen, ¿Tiene tres regiones corporales distintas: cabeza, tórax y abdomen? Si no es así, no es un verdadero insecto. ¿Ves un par de antenas? Las antenas son una característica necesaria de los insectos, ¿Tiene un par de alas?

Por lo tanto, ¿cuál es la diferencia entre una avispa y un gusano de tierra?

Su aspecto Mientras que las avispas tienen rayas amarillas brillantes a lo largo de su cuerpo, los desprestigiadores del barro suelen tener sólo un par de rayas amarillas, si es que tienen alguna. Suelen ser de un color negro o marrón sólido, y la mayor diferencia entre las dos es que las desprestigiadoras del barro tienen un torso extremadamente delgado, más o menos tan estrecho como una cuerda.

¿Qué son las avispas negras con alas azules?

La gran avispa negra es una avispa negra sorprendentemente grande con alas negras ahumadas que brillan con iridiscencia azul. Es un tipo de avispa excavadora, y la mayoría de la gente la ve comiendo afanosamente el néctar y el polen de las flores en verano.

Teniendo en cuenta esto, ¿qué se parece a una pulga pero vuela? Bichos que parecen pulgas pero vuelan Otros pequeños insectos que podrían confundirse con pulgas pero que no tienen alas son los colémbolos, los escarabajos negros de las alfombras, los escarabajos de la harina y las garrapatas de los perros. Por lo tanto, ¿pica el piojo azul del barro? Es poco probable que un dáber del fango le pique, pero en el caso de que lo haga, sus síntomas pueden parecerse a los de una típica mordedura o picadura de insecto. El veneno del mud dauber es suave, por lo que es posible que no experimente dolor o hinchazón como ocurre con abejas o avispas más agresivas o dañinas.