Los chinches de junio ponen de 75 a 100 huevos a principios de verano. Las larvas salen de los huevos al cabo de unos 18 días en forma de gusanos de una pulgada con cabeza marrón. Aunque técnicamente son bebés, es entonces cuando hacen la mayor parte de su daño. Estos gusanos pasan hasta tres años bajo tierra masticando las raíces de tus preciadas plantas y césped. ¿Pican los chinches de junio? Originarias de Maine, las chinches de junio son inofensivas para los humanos y no pican. Pero eso es un frío consuelo para la gente que se enfrenta a los guantes nocturnos de los escarabajos que pululan alrededor de las luces del porche o las puertas de pantalla iluminadas.
Además, ¿por qué los chinches de junio se hacen los muertos?
Aunque el chinche de junio es nocturno, se siente atraído por las luces brillantes. Se reunirán alrededor de las luces de seguridad, las ventanas bien iluminadas y las luces del porche. Se cree que esta exposición excesiva a la luz a veces mata al insecto de junio y muy a menudo se encuentran muertos al día siguiente bajo las luces y las ventanas muy iluminadas.
¿Qué ocurre si un chinche de junio le pica? Los June Bugs no muerden, ni pican, ni emiten toxinas, por lo que es muy poco probable que te hagan daño a ti o a tus mascotas. Sin embargo, pueden causar graves daños a su césped. Los chinches adultos escarban en el césped para poner sus huevos, y sus larvas se dan un festín con las raíces de las plantas en el suelo, causando su marchitamiento, atrofia e incluso la muerte temprana de la planta.
¿Qué insecto se asocia con la muerte?
Las mariposas negras se asocian con la muerte y se consideran una mala señal. También se asocian con la muerte y el renacimiento en algunas culturas. Otro tipo de mariposa amarilla tiene asociaciones similares, aunque éstas varían de una cultura a otra.
¿Son ciegas las chinches de junio?
No. Mucha gente confunde las chinches de junio con las ciegas porque chocan constantemente con las cosas cuando vuelan o caminan. Simplemente son organismos torpes por naturaleza. ¿Pueden volar las chinches de junio? Los chinches de junio tienen dos pares de alas, pero no son muy hábiles volando. Debido a sus grandes y pesados cuerpos, las chinches de junio sólo pueden volar durante cortos períodos de tiempo antes de agotarse. Cuando las chinches se esfuerzan demasiado, a menudo acaban de espaldas.
¿Es seguro comer un chinche de junio?
Aunque son raras, las chinches de junio pueden ser consumidas por los humanos. Las chinches de junio, al igual que los gusanos de la harina y los grillos, son seguras y comestibles para los humanos. Aunque tanto los June bugs adultos como los Grubs blancos pueden comerse, las larvas de June bug suelen ser más nutritivas que los June bugs adultos.
¿Cuál es la vida de un June bug?
Aunque su ciclo vital suele durar tres años, los chinches de junio viven menos de un año como adultos. Emergen en mayo y junio para poner sus huevos y mueren al final del verano. Pueden morir incluso antes si les afecta la mosca de la luz ondulada. Esta mosca es un depredador natural del chinche de junio adulto.
¿Por qué son tan molestos los chinches de junio? Un par de chinches de junio volando por ahí no son un gran problema. En todo caso, son simplemente un poco molestos. "Para la mayoría de la gente, los adultos pueden ser una molestia en las horas nocturnas porque son voladores torpes y pueden chocar con personas, puertas, ventanas y otros objetos", dice el Dr.