En cuanto a la dieta de las zarigüeyas, la mejor descripción del menú es "cualquier cosa". Pájaros, huevos, ratones, ratas, insectos, caracoles, frutos secos, basura... todo es válido. En los jardines, las zarigüeyas pueden devorar tus tomates maduros, pero también pueden engullir insectos comedores de plantas, babosas y otras plagas.
En consecuencia, el animal que mata a las zarigüeyas es el siguiente: Las matan los perros y los coyotes, los zorros y también los gatos monteses, los coyotes y los mapaches.
Las zarigüeyas jóvenes son las más vulnerables. Muchas zarigüeyas mueren atropelladas en otoño e invierno. Las zarigüeyas rara vez viven más de dos años en la naturaleza. ¿Qué puede ahuyentar a una zarigüeya? Utilizar pimientos picantes, salsa picante o incluso pimienta de cayena puede ser una forma fácil de disuadir y prevenir a las zarigüeyas. La capsaicina de los pimientos picantes irrita los senos de las zarigüeyas cuando los huelen directamente y, por tanto, las aleja.
En consecuencia, ¿qué atrae a las zarigüeyas a su casa? Les atraen los cubos de basura desbordados u olorosos, los montones de abono sin cubrir u otros contenedores que pueda tener en el exterior. Les gusta establecer su hábitat cerca del agua o de zonas húmedas. Si vive cerca de un estanque, una zanja de drenaje o una alcantarilla, es más probable que vea zarigüeyas en su propiedad.
¿Son las zarigüeyas peligrosas para los perros?
Las zarigüeyas pueden ser peligrosas para los perros. Los perros que se acercan a las zarigüeyas corren el riesgo de ser mordidos o arañados. En raras ocasiones, los perros pueden enfermar por comer zarigüeyas. Las zarigüeyas son más pequeñas que los perros y evitarán cualquier contacto o confrontación. Además, ¿las zarigüeyas tienen rabia? La gente puede preocuparse por la rabia en animales que no suelen ser portadores del virus, como las zarigüeyas o las ardillas. Pero estos animales casi nunca tienen rabia. Es posible que la gente no reconozca un arañazo o una mordedura de un murciélago, que puede ser más pequeño que la parte superior de la goma de un lápiz. Pero estos tipos de contacto pueden transmitir la rabia. ¿Está bien dejar que una zarigüeya viva en mi casa? R: A veces, no es necesario hacer nada. Las zarigüeyas son generalmente animales inofensivos. Su única defensa es morir. Tampoco se sabe que las zarigüeyas causen daños estructurales a los edificios en los que viven.
También puede preguntarse por qué las zarigüeyas estarían en su jardín.
Puede atraerlas a su jardín si hay comida disponible. Por lo tanto, guarde los restos de comida en su basura. Estos animales se sienten atraídos por los cubos de basura olorosos y desbordados, los contenedores exteriores y los montones de abono sin cubrir.
A este respecto, ¿las zarigüeyas son portadoras de enfermedades mortales para los perros?
Los perros pueden contraer enfermedades bacterianas y protozoarias de las zarigüeyas, aunque no suelen ser portadoras del mortal virus de la rabia. Su perro puede infectarse con enfermedades transmitidas a través de los excrementos y la orina de la zarigüeya, incluso si no entra en contacto directo con ella.
La gente también se pregunta si las zarigüeyas son portadoras de enfermedades.
Las zarigüeyas son portadoras de enfermedades como la leptospirosis, la tuberculosis, la fiebre recurrente, la tularemia, la fiebre manchada, la toxoplasmosis, la coccidiosis, la tricomoniasis y la enfermedad de Chagas. También pueden estar infestados de pulgas, garrapatas, ácaros y piojos. Las zarigüeyas son huéspedes de las pulgas de los gatos y los perros, especialmente en los entornos urbanos.