¿Cómo deshacerse de las ratas marrones?

Con esto en mente, aquí están nuestros principales consejos para deshacerse de las ratas en su espacio vital: Mantenga su jardín limpio, llame a los pájaros, utilice hielo seco, ponga trampas, utilice cebos y venenos en el exterior, contacte con una empresa profesional de control de plagas.

También puede preguntarse dónde se esconden las ratas durante el día.

Una rata de tejado pasa la mayor parte del día durmiendo en su nido. Estos roedores son ágiles escaladores y viven en lugares altos como los áticos o por encima de los techos abatibles. ¿Es una señal de que una rata está invadiendo mi jardín? Las ratas no son bienvenidas en los jardines. Se consideran alimañas y pueden propagar enfermedades potencialmente mortales como la leptospirosis. Esto puede provocar la enfermedad de Weil. Pueden instalarse debajo de las cubiertas, en los invernaderos o cobertizos y en los montones de abono. ¿Por qué se acercan las ratas? Calor y comodidad. "Las ratas entran en las casas por las mismas razones que cualquier otro animal: comida, agua y refugio", dice Cox. "Las ratas y otros roedores son animales de sangre caliente, por lo que buscar un lugar cálido para anidar es un instinto natural".

En consecuencia, ¿las ratas se irán por su cuenta? No. Las ratas necesitan una fuente continua de alimento. Si no hay una fuente de alimento, las ratas se marcharán. ¿Las ratas marrones pueden vivir solas? No será la única. A no ser que un macho joven decida iniciar una nueva colonia, las ratas rara vez viven solas. ¿Dónde van a dormir las ratas por la noche? Las ratas pueden huir por la noche a la cocina desde su palomar o ático. Se comerán cualquier alimento que se haya dejado fuera y también pueden buscar en los armarios. Las ratas también comen de los platos sucios que se dejan en el fregadero.

¿Qué atrae a las ratas a su casa?

Hay dos cosas que son clave para atraer a las ratas y ratones a su casa: la comida y el refugio. Los roedores adorarán tu casa si no limpias después de ellos y si hay restos de comida en los suelos o superficies. El refugio es esencial para los ratones y las ratas, especialmente en invierno.

También puedes preguntarte si una rata significa una infestación.

Tal vez te preguntes: "¿Ver una rata significa una infestación? ' Sí. Una rata es un fuerte indicador de que no están solas. Además, ¿cuál es la diferencia entre una rata negra y una rata marrón? El aspecto. La rata parda mide hasta 40 cm de longitud, con una cola más corta que la cabeza y el cuerpo. Llega a pesar entre 350 y 500 g. Tiene una nariz roma, orejas pequeñas y un cuerpo más grueso en comparación con la rata negra (Rattus rattus).