Los investigadores han documentado 18 sonidos diferentes de la zarigüeya de cola de cepillo. Entre ellos se encuentran "gruñidos, gruñidos, siseos, chillidos, chasquidos y chasquidos de dientes, muchos de los cuales no estarían fuera de lugar en la banda sonora de una película de terror". Las zarigüeyas de cola de cepillo (Trichosurus vulpecula) viven en gran parte de los suburbios de Australia.
En este sentido, ¿las zarigüeyas comen carne?
Son omnívoros nocturnos y comen frutas, frutos secos, plantas verdes, insectos, caracoles, serpientes, ranas, pájaros y sus huevos, así como pequeños mamíferos como topillos de pradera, ratones y ratas. La zarigüeya come carne fresca o carroña y a menudo se la ve alimentándose de animales muertos en la carretera. ¿Qué ocurre si mi perro mata a una zarigüeya? Si su perro mata a la zarigüeya, debe recoger el cadáver. Ordene a su perro que lo deje y colóquelo en un recipiente seguro, como una bolsa de basura de plástico. Guárdelo en cualquier lugar frío, aunque no en un congelador, ya que corre el riesgo de dañar cualquier indicio de enfermedad infecciosa.
Posteriormente, ¿puede recoger una zarigüeya sin más?
Si la zarigüeya es muy pequeña (todavía se está termorregulando) puedes cogerla por la cola o el cuerpo, siempre teniendo cuidado de hacer tu aproximación final por la parte trasera. Pasar por encima de su cabeza es amenazante y normalmente se ganará un inofensivo chasquido hacia ti a esa edad.
¿Debo dejar que una zarigüeya viva debajo de mi casa? P: Hay una zarigüeya viviendo debajo de mi terraza/cobertizo, ¿qué debo hacer? R: A menudo, no es necesario hacer nada. Las zarigüeyas suelen ser animales inofensivos: ¡su única defensa es hacerse el muerto! Asimismo, no suelen causar daños estructurales a los cimientos de los edificios bajo los que viven. En consecuencia, ¿las zarigüeyas comen serpientes? Son omnívoros oportunistas La dieta normal de la zarigüeya consiste en carroña, roedores, serpientes, insectos, caracoles, babosas, aves, huevos, ranas, plantas, frutas y granos. Si se les da la oportunidad, las zarigüeyas también comerán comida humana, de mascotas y basura.
En consecuencia, ¿qué significa que una zarigüeya se acerque a su casa?
Un encuentro con una zarigüeya puede ser una señal de que necesitas protegerte a ti y a tu familia contra las malas energías o las malas personas que quieren aprovecharse de ti de alguna manera. Las prácticas espirituales como la oración y la meditación a veces pueden proporcionar una protección significativa.
¿Qué debe hacer si tiene una zarigüeya en su jardín?
Si hay una zarigüeya en el patio, no hay razón para sentir miedo. Las zarigüeyas no son un peligro, y lo más probable es que se alejen por sí solas. Coexistir con ellas puede incluso tener sus ventajas. Si decide deshacerse de una zarigüeya de forma humanitaria, puede reubicarla con la ayuda de un profesional de la fauna salvaje.
Además, ¿las zarigüeyas se pelean entre sí? Las zarigüeyas son animales solitarios, excepto cuando las hembras están con sus crías, o en breves intervalos durante la temporada de cría. Sólo las zarigüeyas macho son territoriales, y se pelearán violentamente durante la época de apareamiento.
¿Puede una zarigüeya hacer daño a un perro?
Solución: En general, las zarigüeyas son animales dóciles y no agresivos y no atacarán a sus mascotas. Prefieren evitar los enfrentamientos. Si no es posible escapar, la zarigüeya amenazada puede "jugar a la zarigüeya", mostrar los dientes o morder en defensa propia, como haría cualquier animal.