¿Todos los higos tienen realmente avispas?

Recuerde que no todos los higos tienen avispas. Algunas variedades -incluyendo muchas cultivadas para los supermercados- no necesitan ser polinizadas por las avispas de los higos. En su lugar, se rocían con ciertas hormonas para que la fruta madure o simplemente son un tipo de higo que no necesita polinización.

¿Hay una abeja en cada higo?

Como señala el Huffington Post, los higos no son frutas, sino flores invertidas. Como tales, requieren un tipo específico de polinización que sólo puede venir de las avispas de los higos - avispas que tienen que morir dentro de la fruta para que ésta madure, ya que los higos no pueden ser polinizados por el viento o las abejas normales.

En consecuencia, cuando se come un higo se come una avispa.

.. Si la avispa sube a un higo hembra, lo poliniza, pero no puede poner sus huevos y se muere sola. Por suerte para nosotros, el higo hembra produce una enzima que digiere completamente a esta avispa. Los trozos crujientes son semillas, no partes de la avispa.

Por lo tanto, ¿los higos pueden madurar sin avispas?

Algunos tipos de higos que se cultivan para el consumo humano tienen higos que maduran sin polinización. También es posible engañar a las plantas para que maduren los higos sin avispas rociándolas con hormonas vegetales. ¿Los higos tienen realmente larvas de avispa? No. Aunque las avispas hembras ponen huevos dentro de la fruta del higo, el crujido que se experimenta al comer un higo no proviene de esos huevos. Todas las avispas han salido del higo o sus exoesqueletos han sido descompuestos y absorbidos por la fruta.

¿Puedes comer higos si eres alérgico a las avispas?

Todo acaba bien. Los higos hembra producen una enzima llamada "ficina" que digiere a la avispa que entró en él, convirtiendo así el cadáver de la avispa en pura proteína dentro del higo. Esos crujidos dentro de los higos son semillas, no partes de la avispa. Y si te lo preguntas, la mermelada de higo no es una pasta dulce de avispa.

¿Los higos tienen gusanos? Pune: En las regiones de floración de las higueras del sur de la India viven gusanos parásitos -conocidos como nematodos- que hacen autostop para sobrevivir. Su vehículo preferido es un conjunto muy específico de avispas polinizadoras femeninas, y los gusanos tienen una habilidad especial para detectarlas. ¿Por qué hay que evitar comer higos? Debido a sus propiedades contra el estreñimiento, los higos pueden provocar diarrea o molestias digestivas. También pueden provocar efectos secundarios en la sangre, y algunas personas pueden ser alérgicas.

Teniendo esto en cuenta, ¿por qué los higos no son veganos?

Los veganos, en la medida de lo posible, deben evitar el consumo de cualquier animal o producto de origen animal. La forma en que se polinizan algunas variedades de higos significa que cada fruto comestible de algunas variedades de higos contiene al menos una avispa muerta - así que al comer un higo, estás comiendo un insecto muerto. Hasta aquí, no es vegano.

Entonces, ¿cómo se eliminan los insectos de los higos?

Para combatir estas plagas de escarabajos, coloque trampas con cebo antes de que los higos maduren. Cuando las trampas hayan hecho la mayor parte del trabajo de librar al árbol de escarabajos, rocíe el árbol con un insecticida que contenga malatión en una solución de azúcar/agua según las instrucciones del fabricante.