¿Dónde vivió el diente de Carcharodon?

Se han encontrado dientes del extinto tiburón Carcharodon hastalis en la mayoría de los yacimientos marinos del Mioceno y Plioceno de Florida que producen dientes de tiburón. También se encuentra en depósitos de edad similar en todo el mundo. Por lo tanto, ¿existe un fósil de megalodón real? Se han encontrado restos fósiles de megalodón en mares tropicales y templados poco profundos a lo largo de las costas y regiones de la plataforma continental de todos los continentes excepto la Antártida.

¿Es raro encontrar un diente de tiburón blanco?

Los dientes de tiburón de la época actual que aún son blancos son extremadamente raros, ya que hay muchos más dientes fosilizados de los millones de años de existencia de los tiburones (en miles de dientes descubiertos, Gale sólo ha encontrado tres de la época actual).

Hace entre treinta y un millón de años.

Cosmopolitodus, un género de tiburones caballa extinto, vivió hace entre treinta y un millón de años en el Oligoceno tardío y el Pleistoceno temprano. Cosmopolitodus hastalis es su especie tipo. También se le conoce como marrajo de dientes anchos o marrajo gigante extinto.

¿Cuántos Megalodones había? 1 Megalodon, 2 Megalodon, 700.000 Megalodon. Basándonos en su tamaño (puedes ver cómo se hace en mi post de Kaiju) esperaríamos números globales, si asumimos que las hembras de Megalodon más grandes consiguen 65,5 toneladas, de cerca de ~700.000-1,5 millones.

¿Cuál es el tiburón más inteligente?

Pero más que fuerza muscular, el gran tiburón blanco tiene un tremendo cerebro que coordina todos los sentidos altamente desarrollados de este eficiente cazador. Sus presas, incluidas las focas y los delfines, son animales muy inteligentes, y el tiburón tiene que tener suficiente cerebro para superarlas. ¿Cuándo se extinguió el megalodón? Hace 3,6 millones de añosEl mayor tiburón del mundo. Los fósiles de 20 millones de años de Otodus megalodon (antes conocido como Carcharodon y Carcharocles megalodon), son los primeros fósiles de megalodón. Este tiburón dominó los océanos durante 13 millones de años, hasta que se extinguió 3,6 millones de años después.

Teniendo esto en cuenta, ¿son ilegales los dientes de gran tiburón blanco? Según ABC News, la Ley de Gestión de la Pesca hace ilegal la posesión, venta o compra de cualquier parte de una especie protegida. Como los tiburones blancos están en la lista de especies protegidas, Blowes no podría conservar legalmente el diente de tiburón.

También cabe preguntarse qué museo tiene el megalodón: el del Museo Nacional de Historia Natural.

El megalodón puede estar extinto, pero hay uno de tamaño natural en el Smithsonian. Un modelo de tamaño natural de 52 pies de un tiburón Carcharocles megalodon se exhibe ahora en las instalaciones de comedor del Museo Nacional de Historia Natural, recientemente inauguradas.

Otra pregunta es, ¿ha atacado alguna vez un marrajo a alguien? Las estadísticas de la ISAF muestran que hubo nueve ataques de marrajos contra humanos, uno de los cuales fue mortal, y 20 ataques a embarcaciones. Según algunas fuentes, la mayoría de los ataques modernos a marrajos fueron provocados por el acoso o porque el tiburón quedó atrapado en las líneas de pesca.