Affenpinscher

Mapa de europa
Affenpinscher Historia y Domesticación
Se cree que el Affenpinscher es uno de los juguetes más antiguos. Perro razas, apareciendo en Alemania durante el siglo 17th. Aunque el Affenpinscher era más grande que el Perro sabemos hoy, se cree que los antepasados ​​de estos Perros existían mucho antes, siendo representados en pinturas ya en el siglo 15. El Affenpinscher se crió por primera vez y se mantuvo como una forma de control de plagas en cocinas y establos, ya que estos Terriers activos demostraron ser efectivos para mantener rata números abajo. A finales de 1800s, la raza estaba completamente establecida en el sur Alemania y fue un favorito Perro de los ricos y famosos El Affenpinscher fue importado en los EE. UU. Después de la segunda guerra mundial, donde hoy existen más Affenpinscher que en cualquier otro lugar del mundo combinado.

Características físicas de Affenpinscher
Los Affenpinschers tienen una apariencia distintiva que a menudo se asocia con los terriers. El pequeño cuerpo del Affenpinscher está cubierto de pelaje grueso y fibroso que tiende a ser negro o gris. color,, y en realidad es bastante largo para un pequeño Perro. La cabeza del Affenpinscher es abovedada, con un hocico corto, orejas pequeñas y ojos oscuros y su marca registrada «mono como «la expresión es exagerada por su labio inferior sobresaliente. Sus colas son relativamente cortas. Históricamente, la cola del Affenpinscher habría sido atracada, y los antepasados ​​de la raza hoy en día se encontraron en una variedad de colores incluyendo rojo, beige y beige y habría sido más grande en tamaño.

Affenpinscher Comportamiento y Temperamento
A pesar de su aspecto distintivo similar al Terrier, el Affenpinscher es diferente de otros Terriers, ya que en realidad son parte del subgrupo pinscher-schnauzer. Estas características significan que el Affenpinscher no solo es pequeño, activo y leal, sino que a menudo se llevan bien con otros Perros y mascotas Algunos de los rasgos más distintivos del Affenpinscher son que son activos, aventureros, curiosos y tercos, pero también son divertidos y juguetones. La raza es segura, viva y cariñosa con Familia miembros, pero su lealtad hacia ellos también los hace muy protectores con ellos. Los Affenpinschers pueden ser algo territoriales cuando se trata de sus juguetes y alimentos, por lo que no se recomiendan para hogares con niños muy pequeños. Esta Perro generalmente es silencioso pero puede agitarse mucho si se siente amenazado, sin mostrar temor hacia ningún agresor.

Affenpinscher Breeding
La raza Affenpinscher que conocemos hoy fue criada por primera vez en Alemania a finales del siglo 17th como un cascabel doméstico. Estas Perros habría sido al menos 30cm de alto (algunos creen que son cada vez más grandes) haciéndolos significativamente más grandes que el Perro de hoy. El cruce con otras razas domésticas durante los primeros 1900 dio lugar al Affenpinscher de menor tamaño y cara plana que se importó a Estados Unidos varias décadas después. A pesar de que hay varios de esta raza en los EE. UU., El Affenpinscher nunca se ha convertido en un popular Perro elección en Gran Bretaña, ya que hoy son menos que los criadores de 30 en el país. En promedio, los Affenpinschers producen solo unos pocos cachorros por camada, que son ciegos cuando nacen.

Datos y características interesantes de Affenpinscher
El Affenpinscher fue nombrado por primera vez en el siglo 17th Alemania como Zwergaffenpinscher, que literalmente traducido significa pequeño-mono-perro, debido a su curiosa expresión tipo mono. Sin embargo, cuando los números de Affenpinscher desaparecieron durante la guerra, el Perro fue criado con otras razas pequeñas, incluido el Grifón de Bruselas, lo que lleva a la raza deseada de hoy. Curiosamente, el Affenpinscher se había utilizado años antes en la creación del Grifón de Bruselas, que cuando se reprodujo con el Affenpinscher, condujo a un hocico más corto y una barbilla más prominente. Como con casi todas las razas domésticas Perro, hay una serie de problemas de salud asociados con Affenpinscher. Las dolencias más comunes son causadas por una naturaleza tan inquisitiva y activa, que a menudo conduce a una serie de cortes y golpes junto con huesos rotos.