Coonhound Americano

Historia y domesticación del Coonhound americano
El Coonhound Americano (también conocido comúnmente como Coonhound Negro y Tostado) es una gran raza de perros domésticos. Perro eso es nativo de América del Norte. Se cree que el Coonhound americano fue desarrollado por tribus en el Las montañas en los 1700, que requerían un gran Perro tanto para protección como para ayudar con la caza. Cruzando el Sabueso con el Black and Tan Foxhound, se creó una raza que era muy grande en tamaño y tenía un inmenso sentido del olfato como el Sabueso, pero que también fue mucho más rápido. Uno de los usos más comunes del Coonhound americano era cazar generalmente pequeños animalesEn particular Mapaches, pero también podrían ser entrenados para cazar mucho más grande presa incluso Ciervo e incluso osos.

Características físicas del Coonhound americano
Al igual que las otras razas de Coonhound con las que el Coonhound estadounidense está estrechamente relacionado, se encuentra entre las razas más grandes de animales domésticos. Perro encontrado en América hoy. Su cuerpo grande y musculoso significa que aunque pueden atrapar y matar presa, son más conocidos por su increíble resistencia y resistencia, y su adaptabilidad en condiciones difíciles. Su pelaje grueso es negro o tostado en color,, con marcas distintivas en la cara y el pecho. Tienen patas muy largas y fuertes que los hacen increíblemente rápidos y también pueden adaptarse fácilmente a diferentes terrenos, luchando poco en el Las montañas o en temperatura extremos El Coonhound americano tiene una corteza profunda y en auge, que alerta a su dueño sobre el ubicación de cualquiera de las presa o la conciencia de acercarse al peligro.

Coonhound Americano Comportamiento y Temperamento
El Coonhound americano es una raza de perros domésticos generalmente muy sociable. Perro, principalmente porque fueron criados originalmente para cazar en manadas. Son gentiles, amables y leales a su dueño, y obedecerán órdenes de buena gana, aunque su naturaleza independiente puede hacerlos obstinados a veces. Sin embargo, se sabe que el Coonhound americano tiene una racha ligeramente dominante, con problemas de comportamiento si su propietario no se afirma como el macho alfa de la manada. El Coonhound americano es un cazador inteligente y afable, conocido por ser apasionado y más feliz cuando está trabajando. Están extremadamente dedicados a la tarea en cuestión, y a menudo están ansiosos por complacer a su propietario.

Cría de Coonhound Americano
El Coonhound americano fue creado cruzando el Sabueso (de donde obtiene su tamaño y olor) con el Foxhound negro y tostado (de donde proviene su coloración y agilidad). Se cree que estas razas domésticas aparecieron por primera vez en América del Norte con los colonos europeos en los 1600, cuando se utilizaron principalmente para la caza y la protección. Sin embargo, el American Coonhound también es un compañero popular y fue registrado oficialmente por el American Kennel Club en 1945. Hoy, tienden a ser dos tipos del Coonhound americano criado en toda América del Norte, que son las personas criadas trabajando Perros, y aquellos que son criados para espectáculos y concursos.

Datos y características interesantes de American Coonhound
Aunque el Coonhound americano es realmente leal y de buen carácter, su excepcional sentido del olfato a veces puede distraerlos de lo que se supone que deben hacer. A menudo seguirán obstinadamente un nuevo rastro de olor e irán independientemente en busca de su causa. A pesar de ser una mascota doméstica popular hoy en día, el Coonhound americano fue criado principalmente para perseguir Mapaches arriba de los arboles. los Perro luego se sentaría debajo del árbol y ladraría en voz alta para alertar a su dueño de la presencia del Coon. También fueron utilizados para cazar mucho más grande animales incluso Ciervo y Elk Osos e incluso Leones de montaña.

Datos de Coonhound Americano


Coonhound Americano
Perro
Negro, tostado, marrón, blanco
32kg (70lbs)
Trabajando
Fácil pero leal y dedicado.
Orejas largas y piernas fuertes y musculosas.