Perro Appenzeller

Mapa de europa
El appenzeller perro es un rebaño perro por naturaleza y, por lo tanto, los Appenzellers siempre requieren algo que hacer. En una granja entorno, podrían pellizcar en el oveja o ganado para pastorearlos. Sin suficiente ejercicio, podrían inquietarse, por lo que se les debe proporcionar muchos juguetes, espacio, ejercicio y atención.

El appenzeller perro es parte del Sennenhund Familia of perros que incluyen el Gran suizo Montaña Perro, el bernés Montaña Perro, el Appenzeller y el Entlebucher Montaña Perro, todos los cuales son similares en color, y temperamento pero varían en tamaño. El sennenhund perros originalmente se usaron para ayudar en el trabajo agrícola general, pero también se usan como montaña rescatar perros en algunas zonas de los suizos Las montañas hoy.

El Appenzeller es una de las razas más pequeñas del Sennenhund. Grupo of perros con machos maduros que crecen hasta alrededor de 60 cm de altura. El Appenzeller tenía un hermoso pelaje tricolor y una construcción más robusta en comparación con razas similares como la bernesa. montaña perro.

Como con todos los trabajos grandes y muy activos perros, la raza Appenzeller debe socializarse bien temprano en la vida con otros perros y personas y se les proporciona actividad regular y entrenamiento si deben ser mantenidos de manera segura como mascota. Según el estándar de la raza, el perros son animados, animados y desconfiados de los extraños.

Datos de Perro Appenzeller


Perro Appenzeller
Sennenhund
Negro, tostado, blanco
25kg (55lbs)
Activo, tranquilo, amigable y protector de su familia.
Debe ser entrenado desde una edad temprana y responder mejor a un entrenamiento firme y consistente