Civeta de palma congregada

Mapa de asia
La civeta de palma congregada es rara especies de civeta encontrada en los bosques tropicales del sudeste Asia. Las civetas de palma con banda se llamaron así por sus abrigos a rayas bronceados y negros que le dan más civeta de palma con banda camuflar en la jungla circundante

La civeta de palma congregada se encuentra habitando las selvas tropicales y bosques lluviosos en gran parte del sureste Asia incluyendo Birmania y Tailandiay durante la mayor parte de Malasia y Indonesia. Desafortunadamente, las civetas de palma en bandas se han visto drásticamente afectadas por el aumento de la deforestación (y por lo tanto habitat pérdida) en sus regiones nativas.

La civeta de palma con banda está ampliamente extendida y se encuentra con bastante frecuencia en gran parte del sudeste Asia y a pesar de su apariencia felina y comportamientos, las civetas de palma congregadas no son felinas en absoluto, pero de hecho están más estrechamente relacionadas con otras carnívoro incluso comadrejas y mangostas. El pelaje de la civeta de palma congregada es una de las especies de civeta más marcadas.

La civeta de palma con banda es solitaria animal eso solo sale al amparo de la noche para cazar y pescar. Estas nocturno animales son principalmente terrestres y altamente territoriales. A pesar de estar predominantemente en el suelo, se sabe que la civeta de palma con bandas se trepa a los árboles en busca de comida o para esconderse de los depredadores que se acercan.

La civeta de palma con banda es carnívora animaly como otro especies de civeta, sobrevive a base de carne dieta, complementado por una planta o fruto extraño. Pequeña animales como los roedores lagartos, serpientes y las ranas constituyen la mayoría de las civetas de palma congregadas dieta, junto con los insectos y otras pequeñas criaturas que se escabullen a través del bajo crecimiento. Las civetas de palma congregadas también son conocidas por comer frutas y flores de palmeras, mangos y café en sus hábitats naturales.

A pesar de ser un depredador reservado pero relativamente feroz animal, la civeta de palma congregada en realidad es aprovechada por una serie de depredadores dentro de su entorno natural. Depredador grande gatos son los más comunes depredadores de la civeta de palma congregada incluyendo tigres y leopardos junto con reptiles como grande serpientes y cocodrilos

La civeta de palma con banda femenina generalmente da a luz hasta 4 jóvenes después de un periodo de gestación eso dura un par de meses. Los bebés son destetados por su madre hasta que son lo suficientemente fuertes como para valerse por sí mismos. Las civetas de palma con bandas pueden vivir hasta 20 años, aunque rara vez llegan a ser tan viejas.

Hoy, la civeta de palma en bandas está amenazada por la deforestación y, por lo tanto, por la pérdida drástica de gran parte de su naturaleza. habitat. La razón principal de una deforestación tan extensa en el área es la tala o la limpieza de la tierra para dar paso a aceite de palma plantaciones

Datos de Civeta de palma congregada


Animalia
Chordata
Mammalia
Carnivora
Viverridae
Hemigalus
Hemigalus Derbyanus
Bosque tropical
Negro, blanco, gris, amarillo, marrón, tostado
1.4kg - 4.5kg (3lbs - 10lbs)
Carnivore
Leones, Serpientes, Leopardos
Solitario
15 - 20 años
Mamífero
Cuerpo alargado y hocico con dientes afilados y puntiagudos.
43cm - 71cm (17in - 28in)
Roedores, Serpientes, Ranas