Pájaro

Hay numerosos especies de aves encontradas en una amplia variedad de hábitats alrededor del mundo. Las aves son una de las más prósperas. grupos of animales en el planeta ya que generalmente tienen su habitat (los cielos) para ellos mismos.

Las aves se pueden distinguir fácilmente de otras animales debido a sus picos afilados y puntiagudos, patas delgadas, alas y plumas que cubren sus cuerpos. Aunque todo pájaro especies tienen alas, algunas en realidad no vuelan animales que solo usan sus alas para mantener el equilibrio y no para volar. Donde otras aves, como pingüinos, usan sus alas para nadar.

Las aves son a menudo omnívoras animales, generalmente comiendo casi cualquier cosa que puedan encontrar. Más especies del pájaro sobrevive en un dieta que consiste principalmente en los insectos y plantas como frutas, nueces, bayas y semillas.

Las aves también se distinguen por el hecho de que ponen huevos de manera similar a otras animal grupos como pescado y reptiles. Las aves a menudo hacen nidos en los árboles o en el suelo donde ponen sus huevos.

Datos de Pájaro


Animalia
Chordata
Aves
Bosques y arbustos cerca del agua
Marrón, gris, blanco, negro, amarillo, rojo, naranja, azul, rosa
0.002kg - 130kg (0.004lbs - 286lbs)
322km / h (200mph)
Omnívoro
Zorros, pájaros, perros salvajes
1 - 100 años
Pájaro
Cuerpo ligero y emplumado y pico
5cm - 270cm (2in - 106in)
9cm - 300cm (4in - 118in)
Frutas, arañas, insectos, semillas