Bribón común

El bribón común (también conocido como el Great Northern Diver) es un especies of pájaro que está más estrechamente relacionado con el pato, principalmente debido a la capacidad del bribón común para sumergirse bajo el agua en orden para buscar comida.

El bribón común se encuentra en partes de CanadáAlaska Tierra Verde, Islandia y Escocia, pero recientemente se ha encontrado bribón común en otras partes acuosas de todo Europa y Norteamérica

El bribón común, como todos los buceadores, es un comedor de peces especializado, ya que el bribón común atrapa su presa submarino. Se ha visto al bribón común bucear tan profundo como 200 pies (60 m) para almorzar. El bribón común que tiene un muy de agua dulce dieta principalmente comer lucio, perca, pez luna, trucha y lubina. El bribón común que tiene más agua salada dieta alimentarse de roca pescado, platija, trucha de mar y arenque.

El bribón común necesita una larga distancia para ganar impulso para el despegue, y es desgarbado al aterrizar. Su torpeza en tierra se debe a que las piernas se colocan en la parte posterior del cuerpo del bribón común, que es ideal para bucear pero no es adecuado para ayudar al bribón común a caminar. Cuando el aves aterrizan en el agua, se deslizan sobre sus vientres para reducir la velocidad, en lugar de ponerse de pie, ya que los pies de un bribón común están demasiado atrás.

El bribón común puede nadar con gracia en la superficie del agua, y el bribón común se zambulle, así como cualquier vuelo pájaro. El bribón común también es capaz de volar bien por cientos de kilómetros cuando estos aves emigrar.

El bribón común ha desaparecido casi por completo de las aguas del este de América del Norte, principalmente debido a la contaminación del agua y el exceso de contaminantes que provocan la lluvia ácida.

Datos de Bribón común


Animalia
Chordata
Aves
Gaviiformes
Gaviidae
Gavia
Lagos de agua dulce en climas más fríos
Blanco, negro, gris, marrón
63cm - 81cm (24.8in - 31.8in)
3kg - 5kg (6.6lbs - 11lbs)
Omnívoro
Humanos, águilas, águilas pescadoras
15 - 25 años
Menor preocupación
Pájaro
Tamaño de cuerpo grande y llamada espeluznante, tipo yodel
100cm - 136cm (39in - 53.5in)
Peces, ranas, insectos