Zorro

El zorro es un carroñero carnívoro perro, generalmente encontrado en áreas urbanas de la ciudad en el hemisferio norte. El zorro es un nocturno mamífero, lo que significa que el zorro solo sale una noche a cazar presas.

Los zorros salvajes tienden a vivir alrededor de 6-7 años, pero se sabe que algunos zorros son más viejos que 13 en cautiverio. El zorro salvaje busca el ratón y otros pequeños mamíferos y aves, pero los zorros parecen disfrutarlo todo especies de insecto

Un zorro es generalmente más pequeño que otros miembros del perro Familia como lobos chacales y doméstico perros. Los zorros pueden ser una plaga en las ciudades, ya que los zorros a menudo se ven desgarrándose en la basura.

Hay alrededor de 12 diferentes especies de zorro encontrado en todo el mundo, que incluyen el zorro urbano o el zorro rojo, el hermoso blanco zorro ártico, el zorro de arena que es un zorro de color claro que se encuentra en desierto regiones y el pequeño pero grande zorro fennec de orejas.

Zorros en Europa han sido víctimas de la caza del zorro, un deporte extremadamente controvertido que involucra los seres humanos on caballos cazando al zorro, liderado por una manada de perros perros que encontraría al zorro siguiendo el olor del zorro. La caza del zorro de esta manera ahora es ilegal, aunque todavía está permitido si el deporte solo contiene los seres humanos a caballo, sin el uso de sus perros inteligentes pero algo viciosos.

El zorro también se encuentra en las áreas más rurales del hemisferio norte, aunque los números de zorros en el campo son superados en número por los números de zorros en las ciudades, ya que debido a que los zorros hurgan en la naturaleza, la comida está más fácilmente disponible en las calles urbanas.

Datos de Zorro


Animalia
Chordata
Mammalia
Carnivora
Canidae
Vulpini
vulpes vulpes
Zonas boscosas y parques urbanos.
Marrón, negro, tostado, rojo
40cm - 83cm (16in - 33in)
5kg - 11kg (11lbs - 24lbs)
48km / h (29mph)
Carnivore
Humanos, Osos, Águilas
Solitario
3 - 11 años
Mamífero
Orejas puntiagudas y cola larga y espesa
Conejos, Aves, Lagartos