Este año en Zooz Wiki

Tortuga AZ

Después de haber celebrado nuestro tercer cumpleaños en noviembre de 2011, pensamos que era hora de hacer algunos cambios en el sitio web de Zooz Wiki que ha estado creciendo rápidamente, particularmente durante el último año, para mejorar aún más la experiencia de nuestros miles de visitantes únicos. cada mes.

El año pasado vio el cierre de la tienda de Sammy the Sheep con el stock restante donado al CADA hospicio en East Anglia en honor del Día Mundial de los Animales en octubre 4th, de modo que pudimos concentrarnos más en mejorar el contenido y el sitio web en sí mismo en general.

Orangután de Sumatra

Una de las tareas más importantes en las que nos hemos embarcado es la reescritura de las casi diferentes páginas de perfiles de animales de 600 para garantizar que los artículos sean informativos y precisos, asegurando que nuestros usuarios obtengan la mejor información de animales posible en cualquier lugar en línea.

Sin embargo, este proceso está demostrando ser lento ya que la cantidad de investigación involucrada para cada artículo lleva mucho tiempo y, a principios de este año, los artículos de animales 90 se han actualizado, incluidos artículos más detallados, y se ha agregado la información de copyright a imágenes y la inclusión de más de 30 hechos.

Blog de Betty Butterflys

Realmente apreciamos todo el apoyo que hemos recibido de todos los que han disfrutado usando la enciclopedia de Zooz Wiki y les pedimos su paciencia mientras continuamos reescribiendo el contenido en el sitio. También nos esforzamos por garantizar que se publiquen dos artículos de blog cada semana para mantenerlo al día con el mundo de la vida silvestre.

Cómo mantenerse al día con Zooz Wiki
Visita la página de Zooz Wiki
Leer el blog de Betty Butterfly
Siga con nosotros #
Al igual que nuestra nueva página #
Firma la petición de aceite de palma