Cómo controlar y matar a los chinches asesinos: Selle cualquier grieta o hendidura para evitar que entren en la casa, Despeje el perímetro alrededor de su casa de hojas y queme cualquier nido de roedores, Asegúrese de no tener ningún hueco debajo de sus puertas exteriores, Cambie las bombillas normales por otras seguras para los insectos amarillos.
¿Debo deshacerme de las chinches asesinas?
Pensamientos finales. Los chinches asesinos son una buena forma de controlar los insectos destructivos sin necesidad de utilizar pesticidas químicos. Ahora que has aprendido a distinguirlos -y a atraerlos- dales la bienvenida a tu jardín y deja que se alimenten. Eso sí, asegúrate de no meterte con ellos o podrías sufrir una dolorosa picadura.
¿Dónde se esconden las chinches asesinas en una casa?
Son nocturnas, por lo que se esconden en grietas oscuras y secas durante el día. Cualquier grieta en los muebles, paredes o suelos es un hogar potencial para las chinches asesinas, así como debajo de las camas o cerca de las camas de las mascotas.
¿Para qué sirven las chinches asesinas? Como se ha mencionado, las chinches asesinas son insectos beneficiosos maravillosos para tener en su jardín. Cazan y se comen muchos de los insectos dañinos que se encuentran con frecuencia en el jardín, lo que reduce la necesidad de un control de plagas manual o químico. ¿Qué tamaño puede alcanzar un insecto asesino? De 0,2 a 1,6 pulgadasSu tamaño oscila entre 5 y 40 mm (de 0,2 a 1,6 pulgadas). Una chinche asesina utiliza su corto pico de tres segmentos para perforar a su presa y luego chupar los fluidos corporales de sus víctimas. Una característica de la familia es que el pico está curvado y se encuentra en un surco entre las patas delanteras.
¿Cómo es una chinche asesina adulta?
En general, las chinches asesinas adultas miden entre 1/2 y 1-1/4 pulgadas de longitud, tienen el dorso en forma de escudo y suelen ser de color marrón, negro o gris, aunque algunas se colorean para mezclarse con las flores. Se caracterizan por tener una cabeza alargada con un cuello fino y ojos rojizos, y por su larga y curvada probóscide.
La gente también se pregunta si las chinches asesinas vuelan. Las chinches asesinas son capaces de volar, pero son malas voladoras en general, con algunas excepciones notables. Aunque la mayoría de las chinches asesinas se mueven lentamente y no son agresivas, utilizarán su rostrum en defensa propia si se las manipula sin cuidado.
¿Cómo se identifican las chinches asesinas?
Las chinches asesinas son comunes en Queensland y partes de Nueva Gales del Sur. Los adultos miden entre 10 y 30 mm de largo y tienen: cabezas distintas y alargadas con ojos elevados, probóscides largas y curvadas, abdomen con una ligera cintura, patas traseras largas y delgadas, y patas delanteras agrandadas para agarrar a la presa. ¿Las chinches asesinas infestan las casas? Al igual que las chinches apestosas, se congregan en las casas en busca de un refugio cálido y, si encuentran una forma de entrar, no es raro que aniden en la casa durante todo el año. Las chinches asesinas son nativas de la mitad sur del país, pero se están encontrando en muchos estados del norte. ¿Pueden las chinches asesinas hacerle daño? Algunas chinches asesinas son dañinas para los humanos, debido a su tendencia a morder y/o a la potencia de su veneno, y algunas, como la chinche besucona, son portadoras de parásitos dañinos. La chinche de la rueda es una de esas desagradables variedades asesinas; es un insecto gris muy grande que suele medir algo más de un centímetro, con una cresta circular en la espalda.