¿Cómo deshacerse de una chinche asesina?

Si encuentra chinches asesinas en el hogar, o alrededor de la casa, considere la posibilidad de llamar al control de plagas para rociar insecticida. El CDC menciona que se han utilizado aerosoles piretroides sintéticos, que también combaten las chinches, para prevenir la infestación.

¿Las chinches asesinas se alimentan de humanos?

Estas "chinches besuconas" se alimentan de los humanos por la noche, especialmente alrededor de los ojos y la boca, y depositan heces ricas en tripanosomas cerca del lugar de la herida de la picadura. ¿Cómo se identifican las chinches asesinas? Las chinches asesinas son comunes en Queensland y partes de Nueva Gales del Sur. Son depredadores generalistas con gran apetito. Los adultos miden entre 10 y 30 mm de largo y tienen: cabezas distintas y alargadas con ojos elevados, probóscides largas y curvadas, abdomen con una ligera cintura, patas traseras largas y delgadas, patas delanteras agrandadas para agarrar a la presa.

Entonces, ¿para qué sirven las chinches asesinas? Como se ha mencionado, las chinches asesinas son maravillosos insectos beneficiosos para tener en su jardín. Cazan y se comen muchos de los insectos dañinos que se encuentran con frecuencia en el jardín, lo que reduce la necesidad de un control manual o químico de las plagas.

¿Las chinches asesinas infestan las casas? Al igual que las chinches apestosas, se congregan en las casas en busca de un refugio cálido y, si encuentran una forma de entrar, no es raro que aniden en la casa durante todo el año. Las chinches asesinas son nativas de la mitad sur del país, pero se están encontrando en muchos estados del norte. ¿Dónde se esconden las chinches asesinas en una casa? Son nocturnos, por lo que se esconden en grietas oscuras y secas durante el día. Cualquier grieta en los muebles, paredes o suelos es un hogar potencial para las chinches asesinas, así como debajo de las camas o cerca de las camas de las mascotas.

¿Debo deshacerme de las chinches asesinas? Reflexiones finales. Las chinches asesinas son una excelente manera de controlar los insectos destructivos sin necesidad de utilizar pesticidas químicos. Ahora que has aprendido a distinguirlos -y a atraerlos-, dales la bienvenida a tu jardín y deja que se alimenten. Eso sí, asegúrate de no meterte con ellos o podrías sufrir una dolorosa picadura. Algunos insectos asesinos pueden ser peligrosos para el ser humano debido a su capacidad de morder y/o al poder de su veneno. Otros, como la chinche besucona y la chinche besucona, pueden ser portadores de parásitos dañinos. Uno de estos insectos asesinos es la chinche de la rueda. Es un gran bicho gris que mide algo más de un centímetro de longitud y tiene una cresta circular en la cabeza.

En consecuencia, ¿los chinches asesinos son perjudiciales para los perros? Es especialmente preocupante cuando afecta al corazón y al cerebro. La forma más común de contagio del chagas a los perros es a través de la ingesta, sin saberlo, de las heces de las llamadas "chinches besuconas", que también se denominan "chinches asesinas".

¿Se encuentran los insectos asesinos en Australia?

Los insectos asesinos están muy extendidos por toda Australia. El Pristhesancus pilgipennis es la especie más común que pica en la costa de Queensland. Se encuentra en los jardines urbanos, donde acecha entre el follaje.