Las chinches asesinas son comunes en Queensland y partes de Nueva Gales del Sur. Son depredadores generalistas con gran apetito.Los adultos miden entre 10 y 30 mm de largo y tienen: cabezas distintas y alargadas con ojos elevados, probóscides largas y curvadas, abdomen con una ligera cintura, patas traseras largas y delgadas, patas delanteras agrandadas para agarrar a la presa.
Ya no se parece a nada. Es completamente indoloro y perfectamente normal. ¿Qué son las chinches asesinas rojas? Las chinches asesinas (familia Reduviidae) son insectos depredadores de gran utilidad para los jardineros. Son expertos en capturar y alimentarse de una gran variedad de presas, como otros insectos, abejas, moscas y orugas. Las presas son capturadas con una rápida puñalada de las largas piezas bucales de la chinche asesina.
¿Son perjudiciales los insectos asesinos de color verde pálido?
A pesar de lo beneficiosos que pueden ser en el jardín, los insectos asesinos pueden picar si se les molesta o manipula. Aunque no se consideran peligrosos, su picadura puede ser dolorosa. Pueden producirse picores e hinchazón durante varios días después de la picadura, de forma similar a la de una abeja. Inyecta una toxina a la que algunas personas son alérgicas.
¿Se alimentan las chinches asesinas de los humanos?
Estas "chinches besuconas" se alimentan de los humanos por la noche, especialmente alrededor de los ojos y la boca, y depositan heces ricas en tripanosomas cerca del lugar de la herida de la picadura. ¿Es una chinche besucona lo mismo que una chinche asesina? La chinche besucona pertenece a la familia de insectos Reduviidae. Esta familia también se conoce como chinches asesinas. Pero esta familia de chinches no recibe el nombre de "asesina" porque transmite la enfermedad de Chagas (también conocida como enfermedad de la chinche del beso). Y otra pregunta, ¿qué es la chinche asesina del sicomoro? Las chinches asesinas de este género se están utilizando como forma de control biológico de especies de insectos dañinos o invasores. No son ni beneficiosas ni perjudiciales. Se alimentan de cualquier insecto que puedan atrapar, incluidos los que normalmente consideraríamos bichos "buenos" como abejas, pequeñas mariposas y moscas de las flores.
¿Pueden las chinches asesinas hacerte daño?
Algunas chinches asesinas son perjudiciales para los humanos, debido a su tendencia a picar y/o a la potencia de su veneno, y algunas, como la chinche besucona, son portadoras de parásitos dañinos. La chinche de la rueda es una de esas desagradables variedades asesinas; es un bicho gris muy grande que suele medir algo más de un centímetro, con una cresta circular en la espalda.
La gente también se pregunta si las chinches asesinas son beneficiosas.
Los chinches asesinos de la familia Reduviidae son insectos beneficiosos que resultan muy útiles para el jardín. Hay miles de variedades de chinches asesinas, y todas son voraces depredadores de plagas. Matan de forma natural a las plagas de pulgones del jardín en grandes cantidades y devoran las orugas de las hojas e incluso algunos mamíferos muy pequeños.
También puede preguntarse cómo es un insecto asesino adulto.
Las chinches asesinas adultas miden aproximadamente de 1/2 a 1-1/4 pulgadas de largo. Tienen el dorso en forma de escudo, son de color marrón, negro o gris, aunque algunos se colorean para mezclarse con las flores. Se distinguen por su larga y curvada probóscide y sus cabezas alargadas con un cuello fino, ojos rojizos y un cuello largo.