Lo mejor que puede hacer para mantener alejados a los chinches asesinos es apagar las luces por la noche, especialmente en los patios o en el jardín. Si debes mantener las luces encendidas tendrás más suerte con las bombillas amarillas para chinches.
¿Son las chinches asesinas invasoras?
Esta especie es originaria del oeste de Estados Unidos y se ha convertido en invasora en el este del país, en varios países europeos y asiáticos, y más recientemente en Sudamérica. Se detectó por primera vez en Chile durante 2017. Después de eso, se extendió rápidamente por todo el país. #También, ¿qué tamaño puede alcanzar una chinche asesina? 0,2 a 1,6 pulgadasSu tamaño oscila entre los 5 y los 40 mm (0,2 a 1,6 pulgadas). La chinche asesina utiliza su corto pico de tres segmentos para perforar a su presa y luego chupar los fluidos corporales de sus víctimas. Una característica de la familia es que el pico es curvado y se encuentra en un surco entre las patas delanteras.
Con respecto a esto, ¿las chinches asesinas comen mariquitas?
"Asesinan" a plagas como los pulgones, las chicharritas y las orugas de la mariposa blanca de la col. Las chinches asesinas también se alimentan de insectos beneficiosos, como abejas, crisopas y escarabajos, también conocidos como mariquitas. ¿Cuántas personas mueren al año a causa de las chinches asesinas? Unas 12.000 personasLa chinche asesina, también llamada chinche besucona, es la responsable de transmitir la enfermedad de Chagas, que mata a una media de 12.000 personas al año.
¿Dónde se esconden las chinches asesinas en una casa? Son nocturnas, por lo que se esconden en grietas oscuras y secas durante el día. Cualquier grieta en los muebles, paredes o suelos es un hogar potencial para las chinches asesinas, así como debajo de las camas o cerca de las camas de las mascotas.
También puede preguntarse dónde ponen los huevos las chinches asesinas. Las chinches asesinas tienen varias etapas de vida. Los huevos de la chinche asesina pueden encontrarse en grietas, bajo las rocas y en otros lugares protegidos. Los pequeños grupos de huevos eclosionan para convertirse en ninfas de chinches asesinas, que son las larvas del insecto.
¿Qué debo hacer para deshacerme de los insectos asesinos? Reflexiones finales. Las chinches asesinas son un gran método para controlar los insectos destructivos sin usar pesticidas químicos. Una vez que hayas aprendido a identificarlos y a atraerlos, dales la bienvenida a tu jardín. Deja que disfruten de su comida. No debes tocarlas, ¡podrían picarte!
¿Qué ocurre si te pica una chinche asesina?
Se dice que la picadura de este insecto es extremadamente dolorosa, con una sensación muy parecida a la de una picadura de abeja. La zona alrededor de la picadura puede hincharse y entumecerse. La chinche asesina no suele transmitir ninguna enfermedad, pero la chinche besucona sí. Es mejor evitarlos. También cabe preguntarse si las chinches asesinas son inteligentes. Estos bichos también son muy inteligentes. Algunos tipos de chinches asesinas, como la chinche asesina comedora de termitas, utilizan las termitas muertas para atraer a las vivas.