Su nombre común se debe a la apariencia de una rueda dentada que emerge de la parte superior del tórax. Los adultos de la chinche de la rueda suelen ser atraídos por las luces de la noche cerca de las zonas boscosas. La chinche de la rueda es un verdadero insecto y tiene un pico robusto que utiliza para alimentarse. Pertenece a un grupo de chinches llamado chinches asesinas.
¿Las chinches asesinas transmiten la enfermedad de Chagas?
La chinche asesina pertenece a la familia de insectos Reduviidae. Esta familia también se conoce como chinches asesinas. Pero esta familia de insectos no recibe el nombre de "asesina" porque transmite la enfermedad de Chagas (también conocida como enfermedad de la chinche besucona).
¿Los insectos asesinos pueden alimentarse de seres humanos? Estos "insectos asesinos" se alimentan de los humanos por la noche, especialmente alrededor de los ojos y la boca, y depositan residuos ricos en tripanosomas cerca del lugar de la herida de la picadura.
¿Qué aspecto tiene la picadura de un insecto asesino? Caliente muy muy corto sin embargo. Y casi se siente como una aguja casi se siente como una aguja casi se siente como una aguja casi se siente como una aguja. Además, ¿qué se come un bicho asesino? Los principales depredadores de los bichos asesinos son: pájaros, roedores, mantis religiosa, arañas y otros bichos asesinos. Las chinches asesinas pueden transmitir graves enfermedades, como el mal de Chagas, a los seres humanos.
¿Dónde se encuentran las chinches asesinas?
¿Dónde viven las chinches asesinas? Las chinches asesinas, también conocidas como chinches besuconas, se encuentran en los dos tercios inferiores de los Estados Unidos, y predominantemente en Arizona, California, Texas y Nuevo México. Antes sólo se encontraban en las regiones tropicales del sur, pero el cambio climático y el calentamiento global los han empujado hacia el norte. ¿Para qué sirven las chinches asesinas? Como ya se ha mencionado, las chinches asesinas son insectos beneficiosos maravillosos para tener en su jardín. Cazan y se comen muchos de los insectos dañinos que se encuentran con frecuencia en el jardín, lo que reduce la necesidad de un control manual o químico de las plagas. Entonces, ¿pueden los chinches asesinos hacerle daño? Algunas chinches asesinas son dañinas para los humanos, debido a su tendencia a morder y/o a la potencia de su veneno, y algunas, como la chinche besucona, son portadoras de parásitos dañinos. La chinche de la rueda es una de esas desagradables variedades asesinas; es un insecto gris muy grande que suele medir algo más de un centímetro, con una cresta circular en la espalda.
¿Cómo se pueden identificar los insectos asesinos? Los insectos asesinos son bastante comunes en Queensland y Nueva Gales del Sur. Son depredadores generalistas que son grandes y pueden agarrar a la presa desde todas las direcciones. Preguntar si el insecto asesino es perjudicial para los perros también es una buena idea. Esto es especialmente cierto si tiene un impacto en el corazón o el cerebro. Inhalar sin saberlo las heces de las "chinches besuconas", también conocidas como "insectos asesinos", es la forma más común de contagio de la infección de chagas a los perros.