Dada su relativa rareza como raza, comprar un cachorro de Nova Scotia Duck Tolling Retriever a un criador de renombre es probable que estrese su cartera. Con un coste que oscila entre 1.500 y 4.500 dólares para los cachorros de raza pura, esta raza requiere una inversión monetaria significativa para empezar.
¿Son los Tollers energéticos? Los Tollers son perros enérgicos y requieren mucho ejercicio y estimulación mental. Si un Toller aburrido tiene demasiada energía, encontrará otra salida. Los resultados pueden ser destructivos. ¿Son los Tollers de Nueva Escocia agresivos? Y pellizcarlos debería - ignorar la actitud distante de un perro con los extraños puede hacer que la expongan a medida que crecen. Pueden volverse tímidos o directamente temerosos de los extraños, o tal vez incluso desarrollar la agresión como un mecanismo de defensa exagerado.
Con respecto a esto, ¿son raros los duck tolling retrievers de Nueva Escocia?
El Nova Scotia Duck Tolling Retriever es una raza rara y puede llevar tiempo localizar un criador de confianza que tenga cachorros disponibles. Espere de seis meses a un año o más para conseguir un cachorro. El Nova Scotia Duck Tolling Retriever es juguetón y enérgico, ágil y de rápidos movimientos. Necesitan mucho ejercicio, especialmente nadar y buscar. El ejercicio mental (obediencia y agilidad avanzadas, rastreo, trabajo de campo, etc.) es igualmente importante. Esta raza no se recomienda como mascota ocasional.
¿Huelen los Tollers?
Sí, bromeamos que el pelo de perro es un quinto grupo de alimentos en nuestra casa. Sin embargo, el lado positivo es que los tollers no tienen el fuerte olor a perro común de los retrievers. Son más parecidos a los collies en este aspecto. El recorte es mínimo y se limita a arreglar las orejas y las patas cada dos semanas.
¿A los Tollers les gustan los mimos? Afectuosos - Cariñosos con su familia, a la mayoría de los Tollers les gusta acurrucarse después de un largo día de trabajo. Son buenos con los niños y muestran paciencia. Cuando se les socializa adecuadamente, son estupendos con otros perros e incluso con los gatos. También cabe preguntarse por qué gritan los Tollers. Ellos "gritan". Los tollers tienen un ladrido penetrante y agudo que suena como un grito, que producen para indicar excitación y afán. Para los no iniciados, esto puede sonar como algo terrible; es agudo, frenético y fuerte. Los propietarios, con persistencia, pueden entrenar a su Toller para que no grite.
En consecuencia, ¿cuánto ejercicio necesitan los tollers?
¿Cuánto ejercicio necesita un Nova Scotia Duck Tolling Retriever? Los Nova Scotias son una raza activa y entusiasta que disfruta pasando su tiempo como perro de trabajo, o compitiendo en agility y flyball. Según The Kennel Club, necesitan hasta una hora de ejercicio al día, pero nunca dirían que no a más. Entonces, ¿son los tollers difíciles de adiestrar? Los tollers son inteligentes y fáciles de adiestrar, pero son independientes y les gusta hacer las cosas a su manera. Tienen un atractivo pelaje rojo que es fácil de cuidar y son excelentes perros guardianes.