La curruca capirotada se reproduce en gran parte de Europa, Asia occidental y el noroeste de África, y su hábitat preferido es el bosque caducifolio maduro. El macho mantiene un territorio cuando se reproduce, que defiende contra las currucas de jardín, así como contra otras currucas.
La gente también se pregunta qué comen las currucas capirotadas.
Las currucas capirotadas se alimentan principalmente de insectos, como moscas y orugas. A diferencia de la mayoría de las currucas, también disfrutan comiendo bayas, y les gustan especialmente las bayas de muérdago. Otra pregunta es: ¿Qué tan comunes son los gorriones negros? 1.200.000 parejas reproductoras, con un número desconocido, pero creciente, en invierno. Esto se complica por el hecho de que algunas aves reproductoras del Reino Unido emigran al sur. Sin embargo, hay algunas aves de la Europa continental que invernan en el Reino Unido. ¿Existe un pájaro llamado curruca capirotada? La curruca capirotada es una curruca distintiva de color grisáceo, el macho tiene un gorro negro y la hembra uno castaño. Su delicioso canto aflautado le ha valido el nombre de "ruiseñor del norte". Aunque es principalmente un visitante de verano, las aves de Alemania y del noreste de Europa pasan cada vez más el invierno en el Reino Unido.
Por lo tanto, ¿son raras las currucas en el Reino Unido?
Nuevos hallazgos. Desde la década de 1960, el número de currucas capirotadas que pasan el invierno en el Reino Unido ha crecido y aumentado. Ya no es raro verlas en su jardín en pleno invierno. En consecuencia, ¿las currucas son raras? Las currucas capirotadas son una curruca típica común (Sylvia) en aumento en el Reino Unido, habiendo experimentado un cambio poco común en su comportamiento migratorio en los últimos 25 años. Son una especie vivaz, con un aire de elegancia, que expresa un plumaje de color apagado simple. ¿Cómo atraer a las currucas capirotadas? Para atraer a las currucas capirotadas a su jardín, intente proporcionarles alimentos muy energéticos, como bolas de grasa y corazones de girasol. Esperamos que estos diminutos visitantes de nuestros jardines puedan enseñarnos la capacidad de adaptación de las aves a algunos de los retos más acuciantes del mundo.
Además, ¿a dónde van las currucas en invierno?
Los investigadores descubrieron que las currucas capirotadas que invernan en Gran Bretaña hacen lo contrario que la mayoría de las demás especies de aves europeas: vuelan al norte para pasar el invierno. Estas aves llegan desde Francia, España, Alemania y otros países de Europa continental para pasar el invierno en Gran Bretaña.
¿Cómo es una hembra de capirote?
Hembra: similar al macho, pero con el capuchón de color marrón rojizo. La curruca capirotada es una curruca con un distintivo gorro negro o marrón rojizo (corona y frente), y un poco más pequeña que un gorrión común. El macho tiene las partes superiores de color gris-marrón, las partes inferiores de color gris pálido y un gorro negro brillante. La gente también se pregunta si las currucas son comestibles. Las cascabeles, que son muy apetecibles tanto para los humanos como para la fauna, son diferentes de las moras. Las moras son bayas sólidas. En cambio, las frambuesas negras son huecas, como las rojas, y más pequeñas que las moras. Muchos prefieren las frambuesas negras por su textura más firme y sus semillas más pequeñas que las moras.