Las tortugas-caja necesitan acceso constante al agua para beber, vadear y remojarse. Su tortuga debe tener un plato o cazo lleno de agua lo suficientemente grande para que pueda remojarse pero lo suficientemente poco profundo para que pueda entrar y salir fácilmente. La profundidad del agua debe ser de un cuarto a un tercio de la altura del caparazón de su tortuga.
¿Qué alimentos comen las tortugas?
Las tortugas comen verduras, frutas, plantas y hongos en la naturaleza. Las tortugas comen hojas, hierbas, hongos y verduras para la mayoría de sus comidas. Muchas especies de tortugas son principalmente herbívoras, pero otras son omnívoras. Eso significa que también consumen algunos tipos de materia animal.
¿Cómo se puede saber si una tortuga de caja es macho o hembra? La parte inferior del caparazón, o plastrón, también es un indicador útil para ayudar a revelar el género. Los machos tienen un hundimiento cóncavo en su plastrón (que ayuda al macho durante la reproducción) mientras que las hembras suelen tener un plastrón plano.
También puede preguntar si las tortugas muerden.
Es especialmente importante averiguar si pueden causar lesiones a los animales domésticos o a los niños pequeños. Aunque suelen ser tranquilas y dóciles, las tortugas pueden morder a otras mascotas, a los humanos y a otros animales por diversos motivos.
¿Qué alimentos no se pueden dar a una tortuga de caja? Evite alimentar a las tortugas de caja con pan, pasta, productos horneados, caramelos, chocolate, dulces y otros productos azucarados. ¿Qué necesita una tortuga caja en su jaula? En su jaula, su tortuga necesitará muchas hojas y troncos para esconderse. Esto ayudará a replicar su entorno natural. También necesitará una piscina poco profunda de agua para sumergirse. El agua no debe ser más profunda que la barbilla de la tortuga porque, a diferencia de la mayoría de las tortugas, las tortugas de caja no pueden nadar.
La gente suele preguntar si una tortuga es mejor que una tortuga.
Una tortuga o un galápago es una gran elección si buscas una mascota divertida y fácil de cuidar. Las tortugas requieren menos espacio que las tortugas, pero son más fáciles de cuidar. ¿Cómo se cuida una tortuga de caja? Debe tener zonas soleadas y sombreadas, lugares para esconderse y acceso a un plato de agua poco profundo. Además, debe estar protegida de los depredadores. Si no puede mantener a su tortuga en el exterior durante todo el año en su clima, intente hacerlo al menos durante una parte del año. Es difícil que las tortugas de caja de interior prosperen.
Posteriormente, ¿qué tamaño de tanque necesita una tortuga-caja? Para las tortugas caja mantenidas en el exterior, el tamaño mínimo para una tortuga es de 3 pies de largo, 3 pies de ancho y 1 pie de alto. Un recinto de 8 pies de largo, 4 pies de ancho y 2 pies de alto es ideal para un grupo de seis a ocho adultos. Las paredes pueden ser de madera, plástico o metal.
¿Apesta la tortuga de caja? Las tortugas mascota normalmente no apestan. Si lo hacen, es que el recinto en el que viven no está limpio. Esto es todo lo contrario para las tortugas en la naturaleza. Aquí las partículas de comida y otros materiales orgánicos pegados a ellas pueden llegar a desprender un mal olor.