¿Los zorros rojos están en Asia?

El zorro rojo, (Vulpes vulpes), también llamado zorro común, es una especie de zorro (familia Canidae) que se encuentra en toda Europa, Asia templada, el norte de África y América del Norte. Tiene la mayor distribución natural de cualquier mamífero terrestre excepto el ser humano.

¿Cuántas especies de zorros hay?

Las 23 especies vivas de zorros se clasifican en 6 géneros. El género más grande, Vulpes, contiene 12 de estas especies y se conoce como los zorros verdaderos. Mientras tanto, el segundo género más grande, Lycalopex, contiene 6 especies que se conocen como zorros sudamericanos.

¿Existen diferentes tipos de zorros?

Zorro/Especies representativas Además, ¿los zorros comen gatos? ¿Los zorros comen o atacan a los gatos, perros u otros animales domésticos? Un gato adulto típico es casi del mismo tamaño que un zorro y tiene una merecida reputación de autodefensa, por lo que los zorros no suelen estar interesados en enfrentarse a los gatos. Sin embargo, los gatitos y los gatos adultos muy pequeños (menos de dos kilos) podrían ser presa de un zorro. En consecuencia, ¿qué animal sólo se encuentra en Asia? El oso del sol, el leopardo nublado y el lagarto de Draco son algunos ejemplos de animales salvajes únicos en Asia que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. El oso del sol y el lagarto de Draco son nativos de los bosques tropicales del sudeste asiático, mientras que el leopardo nublado vive en China, el sudeste asiático y las estribaciones del Himalaya.

Por lo tanto, ¿qué tipo de zorros viven en Asia?

En el subcontinente indio nos encontramos con el zorro de Bengala (Vulpes bengalensis), a veces llamado simplemente "zorro indio". Está extendido por toda la región, desde Pakistán, Nepal y Bangladesh hasta el extremo sur de la India, y habita en terrenos bastante abiertos, evitando sólo las montañas, los desiertos y los bosques densos. ¿Existen los zorros plateados? Los zorros plateados pueden encontrarse en gran parte del hemisferio norte e incluso en Australia. Los humanos los introdujeron en muchos hábitats con fines de caza. En América del Norte, se encuentran sobre todo en el noroeste, aunque históricamente fueron atrapados en el este.