Política de uso

Puede utilizar este sitio web con el propósito de aprender sobre los animales, sus hábitats y todo lo relacionado con ellos. No puedes usar ningún tipo de dispositivo o programa automático para acceder o copiar cualquier parte de Zooz.wiki.

Contenido del sitio web
Todo el contenido que se encuentra en Zooz.wiki es propiedad de Zooz.wiki. La información de este sitio web se proporciona como referencia pública, sin ninguna garantía, y se entrega «tal cual» y «según disponibilidad». Cada artículo es verificado antes de ser publicado en Zooz.wiki. Si bien se hace todo lo posible para garantizar la exactitud de la información proporcionada en este sitio web, Zooz.wiki no se hace responsable de la información incorrecta. Por favor, póngase en contacto con Zooz con cualquier posible error.

Información sobre los derechos de autor
Toda la información que se encuentra en este sitio web es contenido original y con derechos de autor de Zooz.wiki. Además, todo el texto de la página web, el código HTML, los scripts web, la información de la base de datos, las imágenes y el diseño de la página es contenido original y está protegido por la ley internacional de derechos de autor. Usted puede utilizar la información del sitio web Zooz para uso personal, pero no puede volver a publicar, reproducir, cargar, publicar o distribuir públicamente el contenido que se encuentra en este sitio web. Si deseas incluir información de Zooz.wiki en un artículo o publicación, por favor envía una solicitud por escrito.

Las imágenes de los iconos que aparecen en Zooz se utilizan únicamente para fines representativos. Estas imágenes conservan los derechos de autor de los respectivos desarrolladores de software y no pueden ser copiadas y publicadas de nuevo. Los desarrolladores que tengan preguntas sobre la visualización de iconos en el sitio web Zooz.wiki pueden ponerse en contacto con nosotros.

Por favor reporta todas las violaciones de derechos de autor a Zooz.