Las chinches de emboscada están estrechamente relacionadas con las chinches asesinas, pero son más pequeñas (1/2 pulgada) y están especializadas en depredar insectos que visitan las flores. Se esconden dentro de las flores y matan a avispas, moscas, abejas y mariposas desprevenidas.
¿Cómo deshacerse de una chinche asesina? La limpieza de su jardín, asegurándose de que no haya madera, hojas o restos de vegetación, eliminará las posibles zonas en las que puedan refugiarse los insectos, lo que también ahuyentará a las chinches asesinas. Lo mejor que se puede hacer para mantener alejados a los chinches asesinos es apagar las luces por la noche, especialmente en los patios o en el exterior del jardín.
Además, ¿qué debo hacer si me pica una chinche asesina?
Las personas que son mordidas deben lavarse y aplicar un antiséptico en el lugar de la picadura. Los analgésicos orales, como la aspirina o el ibuprofeno, pueden ser útiles para reducir el dolor. No suele ser necesario un tratamiento médico, aunque el Caladryl® o los corticosteroides tópicos pueden ayudar a reducir la hinchazón o el picor en el lugar de la picadura.
¿Pueden picar las chinches de la rueda?
La chinche de la rueda, Arilus cristatus (Linnaeus), es un insecto asesino beneficioso, moderadamente común y ampliamente distribuido, que se alimenta de insectos plaga. Sin embargo, su picadura puede ser más grave que la de una abeja, y tanto las ninfas como los adultos deben evitarse o manipularse con precaución.
¿Dónde vive la araña de emboscada?
La araña de emboscada vive en un hábitat en espacios abiertos como praderas, jardines, parques y campos donde el tiempo es brillante y soleado. Pueden verse en hábitats donde el clima es tropical, subtropical y templado. ¿Pueden volar las chinches asesinas? Las chinches asesinas son capaces de volar, pero son malas voladoras en general, con algunas excepciones notables. Aunque la mayoría de las chinches asesinas se mueven lentamente y no son agresivas, utilizarán su rostrum en defensa propia si se las manipula sin cuidado. ¿Cómo es la picadura de una chinche asesina? Aunque es muy muy corta. Y casi se sintió como una aguja casi se sintió como una aguja casi se sintió como una aguja casi se sintió como una aguja.
¿Son las chinches besuconas y las asesinas lo mismo? La chinche besadora pertenece a la familia de insectos Reduviidae. Esta familia también se conoce como chinches asesinas. Pero esta familia de chinches no recibe el nombre de "asesina" porque transmite la enfermedad de Chagas (también conocida como enfermedad de la chinche del beso). Los insectos asesinos también pueden ser perjudiciales para el ser humano. Algunos insectos asesinos pueden ser peligrosos para los humanos debido a su capacidad de picar y/o a la potencia de su veneno. Otros, como la chinche besucona, pueden ser portadores de parásitos dañinos. Uno de estos insectos asesinos es la chinche de la rueda. Es un gran insecto gris que mide algo más de un centímetro de longitud y tiene una cresta circular en la cabeza.
¿Cómo puedo identificar un chinche asesino?
Los adultos y las ninfas de la chinche asesina tienen la cabeza, el cuerpo y las patas alargadas. La cabeza estrecha presenta unos ojos redondeados y brillantes con unos labios largos, articulados y en forma de aguja. Los adultos y las ninfas pueden moverse rápidamente cuando son molestados o capturan una presa.