Dieta

Cada vida organismo necesita encontrar alguna forma de alimentarse, y animales No son la excepción. La dieta exacta de diferentes animal especies es extremadamente dependiente de la animal y el área en la que vive.

Los animales deben comer otra vida organismos in orden para sobrevivir, incluidas las plantas y otros animales, además de tener acceso al agua. animales se han adaptado a su entorno y así aprovecharán al máximo lo que hay allí. Camellos por ejemplo, habitan en seco y barón desiertos donde hay poca agua, por lo que han desarrollado la capacidad de almacenar grandes cantidades de agua en sus cuerpos.

Aunque las dietas exactas de los individuos animal especies son muy variados, la dieta de animales generalmente se divide en tres grupos, que es herbívoros, omnívoros y carnívoros.

Herbívoros

Herbívoro animales son vegetarianos, lo que significa que solo comen plantas. Muchos animales no pueden comer grandes cantidades de vegetación ya que sus sistemas digestivos no pueden descomponerla. Herbívoro animales han evolucionado para poder consumir y digerir grandes cantidades de plantas, muchas de las cuales tienen más de un estómago. Los elefantes, conejos, manatíes y ciervo Todos son animales herbívoros.

Omnívoros

Los animales que se dice que son omnívoros, son animales que comen casi cualquier cosa. Una dieta omnívora está compuesta tanto de materia vegetal como de otros animales, como muchos animales necesita comer una gran cantidad de proteínas que otros animales Contiene. Los seres humanos, los osos, lémures, mapaches y numerosas aves Son todos animales omnívoros.

Los carnívoros

Carnívoro animales son carnívoros, lo que significa que solo comen otros animales in orden para obtener su nutrición. Los carnívoros generalmente tienen dientes afilados y mandíbulas fuertes, que necesitan para atrapar y comer con éxito presa. Leones, cocodrilostiburones nutrias y comadrejas Son todos los animales carnívoros.

Cadenas de comida

Independientemente de su estilo de vida, todas animales, en última instancia, proporcionar alimentos para otros animales. animales están conectados entre sí por cadenas de comida, que implica el paso de comida de uno animal especies a otro. Animal cadenas de comida rara vez contiene más de 5 o 6 animales, principalmente debido al hecho de que animales transmiten solo una décima parte de su energía mientras usan el resto.

Típicamente cadenas de comida Comience con una planta que se conoce como el productor. El productor en un cadena alimentaria obtiene la energía que necesita del sol y es el único enlace en el cadena alimentaria que no consume materia orgánica El productor es consumido por un herbívoro conocido como un consumidor primario, que luego es consumido por el consumidor secundario, generalmente un pequeño y omnívoro animal. El consumidor terciario, generalmente un menor carnívoro, luego come el pequeño omnívoro mamífero. El consumidor terciario también es a veces comido por un mayor carnívoro cuál sería el consumidor cuaternario.

Las cadenas alimentarias difieren entre sí en todo el mundo y dependen en gran medida de habitat y la especies que viven allí Cadenas de comida para marino especies trabajar de la misma manera, aunque los productores en marina cadenas de comida Suelen ser pequeñas plantas acuáticas y fitoplancton.

Herramientas

Los animales se han adaptado en orden para obtener más fácilmente comida y animales Se sabe que en todo el mundo se utilizan herramientas tanto para comer como para obtenerla. Todos animales han desarrollado fuertes mandíbulas, dientes y lenguas en orden para aprovechar al máximo sus comidas y algunas animales como los simios, use herramientas como rocas y palos en orden para conseguir su comida.