Agua dulce

Los lagos y ríos son creados por corrientes altas en el Las montañas que fluyen hacia abajo cuando el agua de mar evaporada cae como lluvia. La mayoría del agua que se evapora del Oceano desaparece en la atmósfera pero el resto cae como lluvia en los ríos de agua dulce y luego de vuelta al mar. Arroyos, ríos y lagos albergan innumerables animal especies alrededor del mundo.

Hay dos diferentes tipos de agua dulce habitat que son ríos y lagos. Aunque los lagos a menudo son alimentados por un pequeño arroyo o río, a menudo son áreas cerradas y también pueden incluir especies que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Los ríos tienden a contener grandes animales que puede hacer frente a las fuertes corrientes, junto con otras animales como como Cangrejos y aves que comen el pescado debajo de la superficie del agua.

Los 3 Homenajeados de la Grandes Lagos in África son el hogar de una sorprendente variedad de uno tipo of pescado. Cíclidos son coloridos tropicales pescado que solo se encuentran en De África Grandes Lagos y en un par de lugares en América del Sur. Se estima que hay casi 3,000 diferentes especies of cíclido encontrado solo en estos lagos 3, que varían drásticamente entre sí en tamaño, color, y forma.

Los ríos de agua dulce a menudo albergan una amplia variedad de especies Desde los insectosa los anfibios reptiles, pescado, aves e incluso mamíferos. Tortugas patos, nutrias, cocodrilos, bagre, libélula y Cangrejos se puede encontrar en ríos de todo el mundo, y el río Amazonas es incluso el hogar del agua dulce, rara y rosada. delfín. Un número extraordinario de diferentes pescado especies También se puede encontrar en ríos y arroyos en todo el mundo.

Los lagos de agua dulce también albergan una gran variedad de vida silvestre de aves y los insectos que pueden pasar toda su vida en el mismo lugar, a mayor aves y mamíferos que aparecen allí momentáneamente para tomar una copa o encontrar algo para comer. Pez especies A menudo se puede adaptar especialmente a la vida en cada lago y a menudo se pueden encontrar numerosos anfibios entre ellos. Grande herbívoros como ciervo, las cebras y jirafa se puede encontrar viniendo a los lagos para beber junto con primates como simios y monos.

Agua dulce hábitats (particularmente ríos) pueden verse afectados drásticamente por humano actividad. Los productos químicos utilizados en alimentos y medicamentos pueden contaminar el agua junto con aguas residuales que contienen pesticidas de la agricultura. Estos cambios de agua afectan a muchos especies que habitan el agua de las plantas y pescado al depredadores que los comen

Agua dulce


Los lagos y ríos son creados por arroyos en las montañas que fluyen hacia abajo cuando el agua de mar evaporada cae como lluvia.
En todo el mundo
-20 a 45 grados centígrados
Cañas, Pastos, Plantas Acuáticas
Peces, anfibios, crustáceos
Insectos, Ranas, Aves