¿Tengo chinches de la cama o chinches murciélago?

Las chinches de murciélago y las chinches de cama tienen un aspecto casi idéntico en cuanto a la forma y el color del cuerpo. La característica más útil para identificarlos es su pelo; un chinche murciélago tiene pelos más largos en la parte superior del tórax que los de un chinche de cama. Es muy difícil, si no imposible, ver esta diferencia sin el uso de un microscopio. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo puedo saber si tengo chinches de murciélago? La mejor manera de confirmar si "eso" es un chinche de cama o un chinche murciélago es obtener una foto de cerca del pronoto, situado inmediatamente detrás de la cabeza. Observe los pelos del pronoto. Si son más largos que el ancho del ojo, entonces tienes chinches de murciélago.

¿Salen los bichos murciélago durante el día?

Otra situación que puede causar actividad en un ambiente iluminado es cuando las chinches murciélago, que son muy similares en apariencia a las chinches de cama, salen durante el día o la noche para consumir sangre de sus huéspedes preferidos, que son los murciélagos o las aves.

También puede tener curiosidad por saber qué es lo que mata a los chinches de murciélago inmediatamente. Puede tratar las zonas infestadas de chinches utilizando un insecticida piretroide como la deltametrina o la bifentrina. El tratamiento debe realizarse junto con la eliminación de los murciélagos. La Universidad Estatal de Colorado recomienda utilizar pulverizadores o bombas de aerosol para las grietas de alto acceso y los lugares de difícil acceso.

¿Los murciélagos desaparecen por sí solos?

La eliminación o exclusión de los murciélagos evitará futuras infestaciones, ya que los chinches de murciélago acabarán muriendo en ausencia de sus huéspedes. Sin embargo, en el período inmediato a la eliminación de los murciélagos, los problemas pueden aumentar temporalmente, ya que los chinches de murciélago existentes migran en busca de nuevos huéspedes.

¿Los chinches murciélago viven en las camas?

Una vez en lugares habitados y habiendo encontrado un huésped en el que vivir, las chinches murciélago se establecerán de la misma manera que las chinches de la cama. Se esconden en los colchones y somieres, en los marcos de las camas y en los muebles. Además, se propagarán de la misma manera que las chinches de la cama. ¿Qué debo hacer con las chinches de los murciélagos? Son similares a las chinches de la cama, pero no son conocidas por propagar enfermedades. Aunque las picaduras de chinches de murciélago pueden causar picor y reacciones alérgicas, no se consideran peligrosas.

La gente también se pregunta si los chinches murciélago viven en los humanos. Los chinches murciélago, hambrientos de sangre, migran a las casas y se reúnen en los dormitorios y salones. Estas plagas suelen esconderse en las alfombras y los muebles durante largos períodos, ya que pueden sobrevivir durante más de un año sin alimentarse. Además de los murciélagos, los chinches murciélago se alimentan de humanos, perros y gatos. ¿Las chinches murciélago se mueven rápido? En su velocidad máxima, las chinches pueden moverse hasta 1 metro por minuto. Sin embargo, esa es su velocidad máxima y no suelen moverse a esa velocidad. Siendo realistas, las chinches pueden viajar fácilmente hasta 100 pies o más en sólo una hora. Se esconden en las grietas y hendiduras de las paredes, suelos y muebles durante el día. Emergen por la noche. No pueden volar ni saltar, pero pueden arrastrarse rápidamente.