Si encuentra chinches asesinas en el hogar, o alrededor de la casa, considere la posibilidad de llamar al control de plagas para rociar insecticida. El CDC menciona que se han utilizado aerosoles piretroides sintéticos, que también combaten las chinches, para prevenir la infestación.
Posteriormente, ¿dónde se esconden las chinches asesinas en una casa? Son nocturnas, por lo que se esconden en grietas oscuras y secas durante el día. Cualquier grieta en los muebles, paredes o suelos es un hogar potencial para las chinches asesinas, así como debajo de las camas o cerca de las camas de las mascotas.
También puede preguntarse qué atrae a las chinches besuconas.
Las chinches besuconas pueden ser atraídas por la luz. Considere la posibilidad de apagar las luces cerca de las casas y las perreras por la noche. Las chinches besuconas pueden convivir con los roedores. Desaliente a las chinches besuconas y a los roedores eliminando los desechos del jardín y manteniendo la vegetación baja.
La gente también pregunta ¿puedo tener una chinche asesina como mascota?
Platymeris sp. Las chinches asesinas son verdaderos bichos depredadores de gran tamaño procedentes de África con un rostrum o pico afilado y una picadura que va acompañada de un veneno doloroso (la menos dolorosa, Platymeris biggutatus, es comparable a la picadura de una abeja). Pueden mantenerse en áreas comparativamente pequeñas y son excelentes mascotas de escritorio.
¿Qué tamaño tiene un insecto asesino?
Las chinches asesinas pueden llegar a medir entre 1/2 y 3/4 de pulgada. Muchas especies son de color marrón o negro, mientras que algunas son de colores brillantes. La cabeza, larga y estrecha, está rodeada de ojos rojizos y tiene un "cuello" distintivo.
¿Para qué sirven las chinches asesinas?
Como ya se ha mencionado, las chinches asesinas son unos insectos beneficiosos maravillosos para tener en el jardín. Cazan y se comen muchos de los insectos dañinos que se encuentran con frecuencia en el jardín, lo que reduce la necesidad de un control manual o químico de las plagas.
Además, ¿los chinches asesinos pueden hacerle daño?
Algunas chinches asesinas son dañinas para los humanos, debido a su tendencia a morder y/o a la potencia de su veneno, y algunas, como la chinche besucona, son portadoras de parásitos dañinos. La chinche de la rueda es una de esas desagradables variedades asesinas; es un bicho gris muy grande que suele medir algo más de un centímetro, con una cresta circular en la espalda.
¿Vuelan las chinches asesinas?
Las chinches asesinas son capaces de volar, pero son malas voladoras en general, con algunas excepciones notables. Aunque la mayoría de las chinches asesinas se mueven lentamente y no son agresivas, utilizarán su rostrum en defensa propia si se las manipula sin cuidado.
En consecuencia, ¿las chinches asesinas infestan las casas?
Al igual que las chinches apestosas, se congregan en las casas en busca de un refugio cálido y, si encuentran una forma de entrar, no es raro que aniden en la casa durante todo el año. Las chinches asesinas son nativas de la mitad sur del país, pero se están encontrando en muchos estados del norte.
¿Cómo se detecta una chinche asesina?
Características de las chinches asesinas Muchas son de color marrón, gris o negro, aunque algunas son de colores vivos o tienen zonas rojas, naranjas o verdes brillantes en su cuerpo. Tienen ojos redondos, brillantes y salientes que les ayudan a detectar a sus presas. Tienen una cabeza larga, estrecha y tubular que les da la apariencia de tener un cuello.